El pasado 18 de junio, en el patio del cole, celebramos la fiesta de la espuma para refrescarnos un poco e ir despidiéndonos de este curso.
Como somos un número elevado de alumnos y alumnas, tuvimos que hacer tres turnos. Mientras tanto, estuvimos jugando con las pistolas de agua para que se nos hiciera más amena la espera y echarnos unas risas.
¡Creemos que nuestro alumnado se lo pasó genial!


