Hoy 14 de marzo aquí en la escuela celebramos las fallas, aunque el tiempo no acompañe..
Bien, como hemos empezado con un buen vaso de chocolate y churros que nuestra AFA nos ha patrocinado…hemos podido entrar en calor..Así es que muchas gracias como siempre para estar ahí y colaborar en las actividades. Estaba muy bueno y nos ha gustado mucho.

Después, hemos podido cantar todos juntos la cançò del Fallero para continuación acabar con una sonora botellà, preparada y dirigida por el maestro de música Francisco. Todo un éxito..cómo podréis escuchar, y han participado todo el alumnado del centro, cada uno con su botella.Escuchad, escuchad…..Señor pirotécnico…puede empezar la botellà!
Todo un éxito, al igual que la falla que con tanto amor ha elaborado nuestro alumnado de Infantil junto a sus maestras..Que os parece? La mar de chula!


