Situaciones de aprendizaje de ciencias para el aula de secundaria. Talleres MUDIC

El CEFIRE CTEM-MUDIC presenta una formación práctica dirigida a docentes de secundaria para desarrollar Situaciones de aprendizaje a partir de los talleres MUDIC del área STEM.

La formación está dividida en 2 partes: una primera fase en la que se realizan los talleres experimentales y se estudian sus implicaciones curriculares a través de situaciones de aprendizaje y una segunda fase en la que se realiza el diseño y la implementación de un pequeño proyecto STEM en el aula. Por último, se realiza el intercambio de experiencias entre todos los participantes.

Esta formación de 30 horas se llevará a cabo de manera SEMIPRESENCIAL.

Podéis realizar vuestra inscripción desde el siguiente enlace: https://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?seccion=edicion&id=11671692

Aviso de privacidad: Uso de cookies propias para análisis de visitas

Este sitio web utiliza cookies propias con el único propósito de analizar el tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en tu dispositivo cuando visitas nuestro sitio. No compartimos esta información con terceros ni la utilizamos para fines publicitarios.

Ver política de cookies