Acerca de las formaciones del ámbito artisticoexpresivo del 2º trimestre…

La propuesta formativa, que desde el ámbito artisticoexpresivo del CEFIRE de Gandía os proponemos para el 2º trimestre se centra en tres cursos a distancia de diversa temática mediante las plataformas Moodle y Webex. Se trata de tres cursos de contenido eminentemente práctico para las diversas materias que conforman nuestro ámbito:

Toca Plástica! Tips para implementar proyectos artísticos: desde la metodología hasta la evaluación.
Se trata de un curso a distancia de 30 horas impartido por Joan Collado @TPlastica des del 18 de enero hasta el 17 de marzo de 2021. En este curso, Joan nos explicará los proyectos artísticos que desde el área de educación plástica lleva a cabo en el aula, especialmente en su centro, el IES Berenger Dalmau de Catarroja, las herramientas, apps y la metodología resultante. Más información e inscripciones en:

http://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?seccion=edicion&id=8815599&usuario=formacion

Enfoque por competencias y Educación Física. Pautas para la implementación práctica
Curso a distancia de 20 horas impartido por Julio Barrachina @juliobarrachina del 25 de enero al 28 de febrero de 2021. En este curso, Julio, profesor del IES Mediterrànea de Benidorm, nos explicará las pautas para trabajar con unidades didácticas de carácter integral y competencial en la materia de Educación Física. Más información e inscripciones en:

http://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?seccion=edicion&id=8817770&usuario=formacion

Tertulias dialógicas musicales y artísticas
Curs
o a distancia de 30 horas del 15 de febrero al 29 de marzo de 2021. En este curso, se pretende entender el funcionamiento de las tertulias musicales y artísticas, las bases que las sustentan, realizar diversas prácticas, conocer como se llevan a cabo en diversos centros y finalmente, poder realizarlas con nuestro alumnado. Más información e inscripciones en:

http://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?seccion=edicion&id=8815446&usuario=formacion