Aula de Secundaria Nº34 (Noviembre 2019) Complicidades, ayudas mutuas y corresponsabilidades

Editorial
-La hora de la educación pública
Alguna pregunta
-¿Para qué tantas actividades? / Juan Santos, José Fernando
Me ha funcionado
-Experimentar la escritura teatral por medio de una red social / Blanco Martínez, Alfredo
Retrato
-Jordi Cots: «Infancia viene del latín in-fans, aquellos que no hablan, que no tienen voz» / Urmeneta Sanromà, Maria
En profundidad. La educación basada en evidencias científicas
-Complicidades, ayudas mutuas y corresponsabilidades / Guitart Aced, Rosa M.
-#junt@smillor / Equipo directivo Institut Escola Daniel Mangrané
-Recursos para potenciar complicidades entre familias y centros / Blanch Gelabert, Sílvia
Tutoría en la nube
-Mirar el mundo con los ojos del otro. El mapa de empatía / Villaescusa Alejo, María Isabel
Reflexión
-Educació a l´hora y la secundaria obligatoria / Aguilar i Vallès, Jaume / Sintes Pascual, Elena
En la práctica
-Linares 1875, un proyecto interdisciplinar / González Rus, Gaspar / Nuñez Ruiz, Rafael / Alba Gómez, Inmaculada / Márquez Barriga, Alfredo
-Taller de Teatro Foro en el instituto / Haya Salmón, Ignacio / Rojas Pernia, Susana
Cuídate
-Ilusiones y desilusiones. Respuestas saludables / Equip Cuidem-nos
Aprendices enamorados
-Carta para empezar el curso (2) / Funes Artiaga, Jaume
Filosofando
-¿Venganza o perdón? / Grup IREF
Tablón del prácticum
-No saber o no saber nada / Compte Rosich, Alba
Mira y piensa
-Elogio de la educación lenta / Larralde Urquijo, Garbiñe
Me parece interesante
-La recomendación de.../ Jaramillo Ruiz, Silvana
Educando en pantallas
-La biblioteca de los libros rechazados / Breu Pañella, Ramon
Inspiración visual
-Contrapublicidad / García-Contreras Martín, Nanen