Textos: Didáctica de la lengua y de la literatura Nº 87 (Enero-Marzo 2020) Enseñar a interpretar ficción digital

Monografía.  Enseñar a interpretar ficción digital
-Enseñar a interpretar ficción digital /    Manresa Potrony, Mireia / Ramada Prieto, Lucas
-¿Qué ficción digital para qué realidad educativa? /    Ramada Prieto, Lucas
-Del lector al docente en la lectura digital /    Manresa Potrony, Mireia
-Pasear, contemplar y relacionar /    Ramada Prieto, Lucas / Reyes López, Lara
-Ficción digital en la escuela: un tema de todos /    Prieto Villazán, Lola
-Multimodalidad y educación literaria /    Fittipaldi, Martina / Real Mercadal, Neus
-Formar lectores aventureros /    Margallo González, Anna M.
Actualización y reflexión
-Y si no fueran solo juegos... /    Ramada Prieto, Lucas
Intercambio
-Revirtiendo el olvido de las mujeres en el material escolar: 50 veces rebelde /     Perales-Fernández-de-Gamboa, Andrea / Orcasitas-Vicandi, María
-Teatro, expresión y significación en el aula /    Montealegre González, Yaqueline
-La lectura como experiencia vinculada al gusto /    López, Yolanda
Ideas prácticas
-En contexto: Proyecto literario Alrededor de una cinta... /    Sifre Botella, Laura
-Materiales a examen: Proyecto Leer la palabra y el mundo /     Pérez Gómez, M. del Mar
-Recursos para el aula: Actualización de los tópicos clásicos a través de la escritura /    Terrádez Gurrea, Marcial
-Recursos para el aula: Reflexionamos sobre la variedad lingüística /    Roselló Verdeguer, Jorge