Jornadas ABP: Difusión de proyectos y red ABP

En el curso 19/20 comenzamos el itinerario formativo ¿Aceptas el reto del ABP?» Por circunstancias ya conocidas por todas y todos no pudimos celebrar la Feria de los proyectos tal y como estaba previsto para conocer y difundir aquellos ABP que habíais llevado a cabo.

En este momento tenemos el placer de comunicaros que ya están publicadas las Jornadas para centros pilotos en ABP «¿Aceptas el reto del ABP? Compatimos nuestros proyectos y creamos red ABP»,  con la cual queremos cerrar este curso. Las jornadas están planificadas para los días 1 y 2 de julio en horario por la mañana de 9:30 a 13:30 horas, esperando que no suponga mucho trastorno en vuestra organización interna.

La idea fundamental es compartir experiencias entre los 6 centros pilotos de la provincia de Alicante (CEIP El Palmeral, CEIP San Blas, CEIP Fabraquer, CEIP La Almadraba, CEIP La Ermita y CEIP Francisca Ruiz Miquel) y crear red ABP, de forma que nos enriquecemos todos y todas de vuestras valiosas experiencias.

Sabemos que los claustros habéis hecho un gran esfuerzo durante este curso tan complicado, y por eso ha llegado el momento de felicitaros desde el CEFIRE de Alicante, y  finalizarlo dando visibilidad a los verdaderos protagonistas, vosotros y vosotras,  creando un espacio de reflexión y aprendizaje entre los docentes  implicados en el pilotaje.

Además aprovecharemos para presentaros el siguiente nivel (fase III) del Itinerario y la creación de la RED de centros ABP, donde podréis encontrar diferentes proyectos e ideas relacionadas con el ABP.

Os animamos a participar y rellenar el formulario Comunicación experiencias Jornadas ABP para una adecuada organización del acontecimiento. Os esperamos!!