L’Escola fa teatre 2023-2024. Inscripciones

L'Escola fa teatre es un proyecto educativo ligado a la dinamización del plurilingüismo y al desarrollo de la expresión artística, más concretamente, al fomento del arte dramático y la representación de obras teatrales. Este proyecto forma parte de Escolarts, junto a L'Escola canta, L'Escola dansa y L'Escola fa ràdio.

Podéis acceder a los contenidos de la página web de la Dirección General de Innnovación e Inclusión Educativa: https://ceice.gva.es/va/web/innovacion-educacion/escolarts#escola-fa-teatre

FORMACIÓN

MUY IMPORTANTE: prioridad para el profesorado de las escuelas que hayan solicitado el proyecto L'Escola fa teatre 2023-2024.

INSCRIPCIONES:

FECHAS DE REALIZACIÓN:
Castellón. 23 y 30 de enero y 6 de febrero de 2024
Valencia. 18 y 25 de enero y 1 de febrero de 2024
Alicante. 24 y 31 de enero y 7 de febrero de 2024

Propuestas teatrales de la edición de este año

A continuación tenéis a disposición los textos de las cuatro obras encargadas para esta primera edición de l'Escola fa teatre. Junto con los textos, encontraréis un vídeo introductorio a cargo de las autoras y autores, con consejos e indicaciones para trasladar su propuesta a la práctica del aula.

La carrasca, de Paula Llorens

Beluga, de Joan Nave