Los alumnos de 5.º y 6.º teníamos prevista una visita a la residencia de gente mayor próxima al centro para cantarlos algunos villancicos que habíamos preparado. Por el repunte de gripe que había en ese momento, finalmente decidimos que no era buen momento, puesto que de ninguna forma queríamos poner en riesgo la salud de los internos del centro. Por eso, hemos cantado algunos de los villancicos que habíamos preparado en este video a modo de felicitación. Esperamos que os guste. Feliz Navidad a todos y todas!!!!
