LLISTAT ACTUALITZAT DE MENJADOR CURS 2024-2025

En la esta presentación está la información más relevante del servicio de comedor que ofrecemos.

¡ATENCIÓN COMEDOR 2024/25!

A través del siguiente enlace se pueden cambiar las condiciones de comedor. En caso de no modificarlas se renovarán las del curso 2023/24.

Menú

En nuestro colegio abogamos por una dieta mediterránea equilibrada y nutritiva. Nuestra propuesta alimentaria se sustenta en abundantes verduras y frutas frescas, cereales y una proporción adecuada de carnes, pescados y lácteos.

Para facilitar una correcta coordinación entre las comidas que se realizan en el colegio y aquellas que se desarrollan en los hogares se publicará el menú mensual.

MENÚ DE OCTUBRE

PDF Embedder requires a url attribute

Proyecto de comedor

En el CEIP Mare de Déu del Pilar consideramos cualquier espacio escolar como un entorno educativo en el que el alumnado adquiere conocimientos, competencias, habilidades, destrezas y valores para su vida cotidiana. El comedor también tiene su papel en este proceso.

Conoce nuestro proyecto de comedor.

Becas

Cada curso escolar se ofrecen ayudas económicas al alumnado para la financiación total o parcial del servicio de comedor escolar.

Haciendo click en los siguientes enlaces puedes acceder a información de interés.

Para este tipo de ayudas solo puntúan 2 ámbitos. La renta familiar (hasta 20 puntos) y la situaciones sociofamiliares especiales (hasta 2 puntos).

En los siguientes enlaces puedes encontrar la respuesta a algunas preguntas frecuentes: