Dijous 12 de setembre

12 de setembre de 2024

DIARI DE CLASSE

MATEMÁTICAS

Hoy hemos empezado haciendo una ficha de mates de numeración (si no la he acabado)(ficha nº1) la traeré finalizada para el próximo dia.

Cómo tarea para casa tendremos que hacer la portada general de la libreta de matemáticas y la del tema 1 que tiene por título: “LOS ESTORNINOS. NÚMEROS NATURALES Y OPERACIONES”.

Hemos continuado haciendo juegos matemáticos por equipos

EDUCACIÓ FÍSICA

VALENCIÀ

Hui hem fet la prova inicial de valencià. Amb aquesta prova finalitzem les avaluacions inicials del curs.

RELIGIÓ/AT. EDUCATIVA

Hemos empezado a recoger los paquetes de folios y comprobar el material del curso.

NOTA IMPORTANT:

Mañana empezaremos a forrar los libros (empezaremos con el de matemáticas). Iremos forrándolos conforme necesitemos. Los tamaños de los forros son los siguientes

Castellano/matemáticas/inglés: 29

Valores/religión/valencià/medi: 30

(los alumnos/as que no traigan el forro se lo llevarán a casa para forrarlo):

ARTS AND CRAFTS: para la semana que viene (lunes) es importante traer el material, sobretodo el bloc de dibujo y las reglas porque haremos un trabajo y lo necesitaremos. Os dejo aquí el material que había que traer:

Material ARTS and Crafts

• 1 sobre de plástico con clip tamaño A-4 (sirve el del curso anterior)
  • Bloc de dibujo con gusanillo tamaño A4 (sirve el de cursos anteriores)
  • Si hiciera falta otro tipo de material, se comunicará a lo largo del
    curso.
  • 1 regla de pequeña (15-16cm)