BIENVENIDOS A MI BLOG
Soy maestra de Educación Infantil, Primaria, Inglés y Pedagogía Terapéutica. Hace ya siete años que comencé esta apasionante aventura, recorriendo colegios, institutos y, actualmente, disfrutando de la enseñanza en un entorno rural.
A lo largo de este camino, he descubierto que mi verdadera vocación está en acompañar a los niños desde lo emocional, fomentando el juego, la creatividad y ese brillo especial que solo la infancia tiene. Creo firmemente que, aunque crezcamos, nunca deberíamos dejar de ser niños: mantener la ilusión, la curiosidad y la capacidad de asombro es lo que da sentido a la vida y a la enseñanza.
Este blog nace con la ilusión de guardar pedacitos de aula, compartir ideas que inspiran, y seguir aprendiendo, soñando y creciendo, siempre con el corazón puesto en la enseñanza

