El 18 de junio, celebramos la Graduación del alumnado de 6º de Primaria, un acto muy especial que estuvo lleno de emoción, momentos bonitos y muchas sorpresas.
Durante la ceremonia, pudimos revivir recuerdos, compartir sonrisas y también, alguna lágrima de alegría, en un ambiente muy emotivo. El alumnado fue el gran protagonista de una tarde inolvidable en que no faltaron palabras de agradecimiento, actuaciones, bailes, canciones, así como detalles preparados por las familias con mucho aprecio.
Queremos agradecer especialmente la implicación de las familias, así como el trabajo y la dedicación del tutor Blai.
Ayer, desde el centro quisimos felicitarles por todo el camino recorrido durante estos años y desearles mucha suerte en esta nueva etapa que empiezan.
Enhorabuena, promoción 2017-2026!❤️






