XXI Encuentro Musical – 3º y 4º

El alumnado de 3.º y 4.º de nuestra escuela ha participado en el Encuentro musical que se ha celebrado en el Auditorio Carme Valero de Silla.
El alumnado ha bailado la danza de las Cucañas bajo la dirección de Vanesa, la maestra de música.
Hemos disfrutado de las interpretaciones de otras ocho escuelas de la comarca, hemos cantado la canción de Lairó «En valenciano puedo» y hemos bailado y cantado con Bertomeu.
¡¡Ha sido un día lleno de música!!

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies