XIII MARATÓN

El pasado 1 de diciembre celebramos la XIII Maratón del Blasco. Tuvimos una mañana llena de actividades. Empezamos con una entrevista a Miguel Ángel Plaza, donde nuestro alumnado tuvo la oportunidad de preguntarle por su carrera deportiva. Seguidamente, el alumnado de infantil se esforzó al máximo, con el apoyo y el ánimo del alumnado de primaria y familiares asistentes. A continuación, el alumnado de primaria salió del centro para completar las dos vueltas del recorrido, también acompañados por el apoyo de los familiares y profesorado. Dieron el mejor de sí mismos/as y fue todo un éxito. Para acabar, cerraron el maratón familiares y antiguos alumnos/as del centro. Lo hicieron fenomenal!
Por último, después de una pausa para descansar, se realizó la entrega de premios y también una masterclass de baile donde disfrutaron junto con el resto de compañeros/as y familias.
A continuación os dejamos unas fotos para que veáis como lo pasamos.