SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

El alumnado del colegio ha recibido hoy una visita muy especial. A finales de septiembre, el ayuntamiento de Aldaia celebró la quinta edición de la Semana Europea de la Movilidad. Entre otras actividades, el ayuntamiento convocó un concurso de dibujo para las categorías del alumnado de infantil y del alumnado de primaria, valorándose la originalidad y el uso de todo tipo de técnicas y materiales encontrados en clase.

En la categoría de infantil, la temática de los niños y niñas de tres a cinco años fue “La bici dels meus somnis”. En la categoría de primaria, los niños y niñas de seis a doce años dibujaron bajo el lema de “L’Aldaia dels meus somnis”, siempre encaminada a la movilidad más sostenible.

Durante la mañana, los alumnos seleccionados han recibido su premio rodeados de familiares y compañeros, con mucha ilusión. El alcalde del ayuntamiento de Aldaia, junto con las concejalas, nos han traído hasta el cole las bicicletas para los ganadores de cada categoría.

En la categoría de infantil, la alumna ganadora ha sido Lucía Ruiz, de 5 años. En la categoría de primaria, el ganador ha sido Izán Jallow, de 4º. A continuación os mostramos las fotos mientras recibían sus bicicletas.