ACTIVIDADES ACADÉMICAS – IMÁGENES Y VIDEOS (ANEXO II)

• Identidad del responsable del tratamiento: Centro y dirección.
  • Finalidad del tratamiento y tratamientos afectados: Gestión de las imágenes y sonido grabados durante las actividades académicas del centro.
  • Ejercicio de derechos de protección de datos: Tenéis derecho a solicitar el acceso a vuestros datos personales, la rectificación o supresión de estas, a la limitación de vuestro tratamiento oa oponeros por medio de un escrito que acredite bastante vuestra identidad y que vaya dirigido a CEIP Baladre, C/Senyera, 52, 46006574@edu.gva.es
  • Reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos:Las personas interesadas tienen la posibilidad de presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control competente en materia de protección de datos (Agencia Española de Protección de Datos – AEPD), especialmente cuando no haya obtenido respuesta satisfactoria en el ejercicio de sus derechos. Podéis contactar a través del siguiente enlace www.agpd.es accediendo a la pestaña Canal del Ciudadano.
  • Más información: Podéis encontrar más información en el Registro de las Actividades de Tratamiento (enlace RAT centro). También podéis pedir una copia del Registro de Actividades del Tratamiento a la secretaría del centro.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (ANEXO II)

• Identidad del responsable del tratamiento: Centro.
  • Finalidades del tratamiento y tratamientos afectados: Organización de las actividades extraescolares del centro; gestión económica y de facturación; finalidades promocionales; publicación en redes sociales conforme a las condiciones indicadas en la Actividad del Tratamiento denominada «Actividades extraescolares»  (enlace RAT centro).
  • Ejercicio de derechos de protección de datos: Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, la rectificación o supresión de estas, a la limitación de su tratamiento o a oponerse al mismo por medio de un escrito que acredite bastante su identidad y que vaya dirigido a CEIP Baladre, C/Senyera, 52, 46006574@edu.gva.es
  • Reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos: Las personas interesadas tienen la posibilidad de presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control competente en materia de Protección de Datos (Agencia Española de Protección de Datos – AEPD), especialmente cuando no haya obtenido respuesta satisfactoria en el ejercicio de sus derechos. Puede contactar con ella a través del siguiente enlace www.agpd.es accediendo a la pestaña «Canal del Ciudadano».
  • Más información: Puede encontrar más información en el Registro de las Actividades de Tratamiento (enlace RAT centro). También puede pedir una copia del Registro de Actividades del Tratamiento en la secretaría del centro.