VALENTINE’S DAY

Para celebrar el amor y la amistad en un entorno inclusivo y divertido, las maestras de inglés han sugerido una actividad especial para el alumnado. El próximo 14 de febrero, queremos invitar a todos y todas a vestir de rojo o rosa como parte de nuestra celebración del Día de San Valentín.

Queremos aprovechar esta ocasión para trabajar sobre la importancia de expresar afecto y aprecio hacia sus seres queridos, amigos, amigas y compañeros y companeras de clase. Vistiendo de rojo o rosa, los niños y las niñas tendrán la oportunidad de participar en una celebración festiva mientras aprenden sobre la tradición cultural del Día de San Valentín en el contexto del idioma inglés.

Agradecemos vuestro apoyo continuo y entusiasmo por las actividades educativas y culturales en nuestra escuela.

Atentamente,

Estela, Carmen, Alyssa, Silvia y Esther, maestras de Inglés.

Además, el alumnado de 4º, 5ºy 6º, en una actividad conjunta de Música (Amelia) e Inglés (Silvia) han creado un mural con las canciones preferidas de amor del alumnado de estos cursos que culminará con la creación de una lista en Spotify.