SEMANA DEPORTIVA

ACTUALITZACIÓ: Galería fotográfica.

Enhorabuena a todo el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria por su participación en las Miniolimpiadas Escolares.

Vuestro esfuerzo y dedicación ha sido admirable, demostrando el valor de trabajar duro para conseguir vuestras metas. Vuestro compañerismo ha hecho brillar a nuestra escuela, demostrando el poder de trabajar juntos y juntas como un equipo. El apoyo y la ayuda que os habéis brindado mutuamente es un ejemplo de solidaridad y amistad que hace que seáis unos verdaderos campeones y campeonas.

¡Seguid adelante con este espíritu de esfuerzo, compañerismo y apoyo! Felicidades de todo corazón!

Miércoles 5 de junio (Pabellón deportivo | 10.00h)
DEPORTE DIVERTIDO

Viernes 7 de junio (Polideportivo Municipal | 17.30h)
MINIOLIMPIADAS