PROYECTO «ALPHYL»

Hoy hemos recibido la visita del equipo del Proyecto Alphyl para la colocación del acelerómetro que llevarán los alumnos y las alumnas de 4º y 5º durante la próxima semana.

El alumnado llevará hoy a casa toda la información necesaria sobre este instrumento y un cuestionario para las familias.

Acelerómetro

El Departamento de Didáctica de la Expresión musical, Plástica y Corporal de la Universitat de València colabora con nuestro centro para llevar a cabo un estudio de investigación relacionado con el Active Learning in PHYsical Literacy entre el alumnado de 4º y 5º de Primaria.

El alumnado de estos cursos ha recibido la información detallada de este proyecto y el consentimiento correspondiente que tendrán que llevar firmado antes del jueves, 16 de noviembre (incluido) de 2023.