PINTAMOS EL PATIO DEL COLEGIO

¡Gracias familias, niños, niñas y maestras por pasar el domingo juntos haciendo escuela!

Domingo 26, toca Primaria.

Estimadas familias del CEIP Baladre:

En el último consejo escolar se propuso la mejora y transformación de los patios de primaria e infantil. Una iniciativa iniciada por el alumnado, continuada ahora por las familias y apoyada por la AMPA de la escuela.

Os proponemos participar a todos y todas en la transformación y mejora de nuestro patio y el cambio empieza ya. Los días 19 y 26 de noviembre (domingo), os citamos para venir a pintar los juegos de patio en la escuela. Repintaremos los que ya estaban y pintaremos nuevos.

A continuación os pasamos este cuestionario por saber con cuántas familias contamos y poder organizar mejor los espacios y el material.

Vendremos a las 10h a preparar cosas y la actividad será de 11h-14h. La escuela estará abierta, podréis acceder por la puertecilla de tempranera y extraescolares de la Avenida de la Generalitat. Recordad que podéis venir con vuestros hijos e hijas. Pintaremos juntos y disfrutaremos de un tiempo en familia en la escuela.
¡Os esperamos!