PIIE: PROYECTO DE INNOVACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA

El equipo de infantil, junto al equipo de dirección y de orientación, tiene el placer de informaros de la aprobación del Proyecto de Innovación e Inclusión Educativa (PIIE) presentado el pasado mas de junio de 2024 para los cursos 2024-2025 y 2025-2026.
Este proyecto conlleva una asignación económica que nos ayuda a llevarlo a cabo en nuestro centro educativo.

Está destinado en la etapa de Infantil y ha sido desarrollado con mucha ilusión y dedicación con el objetivo de fomentar una educación más inclusiva, creativa e innovadora para todos nuestros alumnos.
El que perseguimos es impulsar un espacio de aprendizaje en que todos los niños puedan participar, crecer y desarrollar su potencial en uno en torno a respeto y cooperación, a través de estrategias pedagógicas nuevas y adaptadas a las necesidades del alumnado.

En la siguiente presentación descubriréis en que consiste el proyecto que vamos a llevar a cabo al segundo ciclo de infantil de nuestra escuela, que puerta por título: reimaginando la Educación Infantil: nuevos espacios transformados de forma atractiva para el descubrimiento y el juego.