JORNADAS CULTURALES

¿Nos ayudas a desarrollar las jornadas culturales del Baladre?

Este año, nuestro foco está centrado en el bienestar mental y la relajación de nuestros alumnos. Reconocemos la importancia fundamental de la salud mental, especialmente en el contexto actual de creciente estrés en la sociedad. Queremos brindar a nuestros estudiantes herramientas y experiencias que los permiten cultivar su bienestar emocional.

Es por eso que os invitamos a colaborar con nosotros. Valoramos profundamente cualquier actividad que podáis ofrecer, sea de manera gratuita o a un precio accesible. Vuestra participación sería una contribución inestimable para el desarrollo integral de nuestros niños y niñas.

Cualquier forma de apoyo, ya sea a través de vuestra empresa, entidad o como individuo, será recibido con gratitud y reconocimiento. Juntos, podemos marcar una diferencia significativa en la vida de estos jóvenes, brindándoles las herramientas necesarias para afrontar los retos de la vida de manera equilibrada y positiva.

En principio, queríamos desarrollar estos talleres durante las jornadas culturales, que tendrán lugar la última semana de clase, en el mes de junio, aunque estamos abiertos a que podáis participar en cualquier momento del curso, tanto en formación del personal docente como en talleres o charlas para el alumnado.

Esperamos con entusiasmo contar con vuestra generosa colaboración en esta causa. Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o detalle adicional que necesitáis.

Agradecemos con antelación vuestra consideración y apoyo.
Podéis enviarnos vuestras propuestas al mail de la escuela: 46006574@edu.gva.es

Estela Verdú, directora