INFORMACIÓN RETRASOS

Os recordamos la importancia de respetar el horario de entrada establecido en nuestro centro escolar: 9.00 y 15.00. Este horario es fundamental para garantizar una marcha fluida y ordenada de las actividades diarias de nuestro alumnado.
Además, os rogamos que tengáis en cuenta que las interrupciones durante el horario lectivo pueden afectar el buen desarrollo de las clases y la concentración de vuestros hijos e hijas. Por lo tanto, es importante evitar venir al centro para entregar objetos o material al alumnado durante las horas de clase.

También os informamos que, para llevar un control, a partir de ahora, los retrasos quedarán registrados en una hoja con la hora de entrada y motivo justificado según quedó aprobado a la reunión de Consejo Escolar celebrada el día 5 de marzo de 2024 y posteriormente reflejada al NOFC (normas de organización y funcionamiento del centro) dentro del apartado de normas del centro y deberes del alumnado.

Agradecemos vuestra colaboración y comprensión en este aspecto, puesto que nuestro principal objetivo es crear un entorno propicio para el aprendizaje de nuestro alumnado.

Muchas gracias por vuestra atención y apoyo continuo.
Atentamente,
Equipo Directivo Baladre