DÍA DE LA PAZ

El martes 30 de enero de 11:15 a 12:30, los grupos de 4º, 5º, 6º, realizaremos una marcha desde el CEIP Baladre hasta la Plaza del País Valenciano, donde nos uniremos con las otras dos escuelas del municipio para conmemorar el Día de la Paz.
En este significativo encuentro, se leerá un emotivo manifiesto que reflejará nuestro compromiso con la armonía y la convivencia pacífica.
Os invitamos cordialmente a uniros a nosotros en este acto, reforzando juntos el mensaje de paz que queremos transmitir. Las familias estáis invitadas a acompañarnos en la marcha y en la concentración para escuchar el manifiesto.

Habrá presencia de mediados de comunicación donde podrán realizar fotografías, y videos, si hay alguna familia que no quiera que su hija o su hijo aparezca en algún medio, que lo notifique a la tutora o tutor por escrito.

Por la tarde, solo con el alumnado y el equipo docente, saldremos al patio de Primaria para encontrarnos allí apadrinados y ahijados.

Cada clase llevará la serpiente sonora que hemos confeccionado y bailaremos juntos la danza de la Paz.