CARNAVAL

Organización de la tarde de Carnaval:

Para fomentar la autonomía del alumnado, este año el alumnado se cambiará en las clases a solas con ayuda del profesorado y de las monitoras de comedor.

Estamos gestionando la participación de la charanga del pueblo gracias al AMPA del Baladre. El desfile por el colegio y el pasacalle estara amenizado por la charanga.

A las 15:15 las familias entrarán en el centro por la puerta de la avenida de la Generalitat y se colocarán detrás del cordón policial.

De las 15:00 a las 15:15 el alumnado irá saliendo al patio y se situará en el patio en las zonas marcadas. Pondremos papeles en el suelo.

Iniciará el desfile 3 años de infantil. El alumnado saldrá por niveles a desfilar por el patio y volverán a su lugar.

Una ve haya desfilado 6º se pedirá a las familias que salgan a la calle para seguir el pasacalle.

A las 16:00 empezaremos a desfilar por clases. Empezarán las clases de 3 años y la charanga se colocará detrás de infantil y delante de primero de primaria.

Saldremos por la puerta de la avenida de la Generalitat. Giraremos hacia la Avenida Nou d’octubre y giraremos en Vent del Garbí. Infantil entrará ya por la puerta de Vent del Garbí y Primaria continuará con la charanga por Senyera. Entrará al centro por la avenida de la Generalitat.

Se ruega no interrumpir el desfile. La policía nos acompañará todo el pasacalle.

Os enviamos el itinerario:

El alumnado volverá a las aulas a las 16:25.

Al acabar el pasacalle las familias NO entrarán al recinto/patio y tienen que ir a las puertas para recoger al alumnado a las 16:30.

Las actividades extraescolares no se verán afectadas.

Recordamos a las familias la importancia de no hacer difusión de las imágenes tomadas dentro del centro para respetar la normativa de derechos de imagen de nuestro alumnado. Podéis hacer fotos, pero solo hacer uso doméstico de ellas, nunca subirlas o compartirlas por las redes sociales.

La tarde del 8 de febrero estáis invitados e invitadas al desfile de carnaval de la escuela que tiene por lema

«POR UN BUEN BIENESTAR DE LO QUE QUIERAS TE TIENES QUE DISFRAZAR.»

Además, a lo largo de la semana tendremos 3 consignas, que son acumulativas:

Lunes 5: Llevar calcetines diferentes por fuera.

Martes 6: Pintarse las uñas de colores.

Miércoles 7: Venir en pijama.

El jueves ya no habrá consignas y el alumnado podrá llevar un almuerzo divertido.