Ya se ha publicado la convocatoria de Becas Comedor para el curso 2024-2025.
Os trasladamos la información para su tramitación:
ALUMNADO CON BORRADOR DEL CURSO ANTERIOR:
El impreso lo podéis solicitar y entregar en el colegio los lunes, miércoles y viernes días 1, 3, 5, 8 y 12 de julio en horario de 9:30 a 13:00h.
Antes de presentarlo deberéis:
- Comprobar que los datos de los apartados B y C son correctos.
- Si todos son correctos firmar el impreso por las personas progenitoras.
- Si hay algún dato incorrecto cumplimentar una nueva solicitud.
- Si alguno de las circunstancias socio-familiares ha cambiado debéis marcar
la casilla correspondiente en el apartado G y adjuntar la documentación
acreditativa de la circunstancia.
ALUMNADO QUE PRESENTA NUEVA SOLICITUD
Cumplimentar el impreso que podéis solicitar y entregar en el colegio los lunes, miércoles y viernes días 1, 3, 5, 8 y 12 de julio en horario de 9:30 a 13:00 h.
Junto con la solicitud deberéis aportar la siguiente documentación obligatoria.
- Para todos los nuevos solicitantes:
- Copia del NIF, NIE o pasaporte de los solicitantes (personas progenitoras).
- Copia del libro de familia (inscripción de todos los hijos/hijas)
- Solicitantes con pasaporte:
- Necesitan Informe Social. Deben solicitar cita previa en Servicios Sociales Municipales para que valoren cuál es su situación socioeconómica y adjuntar dicho informe a la solicitud.
- Familia conviviente:
- La solicitan y firman las personas convivientes adultas.
- Familia monoparental:
- La solicita la persona progenitora que convive con el niño o niña.
- Es necesario acreditar el título de MONOPARENTALIDAD. Si no dispone de
dicho título debe presentar: - En caso de personas progenitoras separadas o divorciadas: sentencia
judicial firme de separación o divorcio o convenio regulador y certificado de
empadronamiento COLECTIVO. - En caso de viudedad: certificado de defunción y certificado de
empadronamiento colectivo. - En caso de persona progenitora soltera: libro de familia y certificado de
empadronamiento colectivo.
Rogamos que leáis y sigáis estas instrucciones con detenimiento para así ser ágiles a la hora de realizar las solicitudes pertinentes y no demorarnos en el tiempo, con todo lo que ellos supone.
Si tenéis alguna duda o necesitáis ampliar la información podéis enviar un correo electrónico a menjadorbaladre@gmail.com
Podéis consultar la información de Conselleria AQUÍ.