BALADRE MUSEUM

ACTUALIZACIÓN: Si no habéis podido venir, podéis ver aquí un resumen de los trabajos del trimestre.

El Museo Baladre vuelve a abrir sus puertas con la segunda exposición temporal del año.

A lo largo de todo el trimestre nuestros artistas de 1º, 2º 3º y 4º han estado pintando, recortando, dibujando y fotografiando cómo grandes artistas internacionalmente conocidas:

• PICASSO en 1º ciclo
  • 5 MUJERES ARTISTAS en 2º ciclo de la categoría internacional de:
    • YAYOI KUSAMA
    • GEORGIA O’KEEFFE
    • KARLA GERARD
    • ISABELLE KESSEDJIAN
    • ANNE GEDDES

En esta segunda evaluación hemos preparado una exposición relacionada con el día 8 de marzo: Mujeres artistas para el alumnado de 3º y 4º y Mujeres al arte del artista Picasso para el alumnado de 1º y 2º

El 3º ciclo está llevando a cabo un proyecto creativo de stop-motion y, a final de curso, realizaremos la muestra de los trabajos digitales.

Estaremos encantadas de explicar el que hemos hecho este trimestre y realizaremos unas visitas guides para las familias de los artistas el lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de 16.30 a 17.00.

LUNES 26: Quedamos en la entrada donde recogéis a vuestros hijos e hijas y haremos un recorrido para disfrutar de los trabajos de 1º ciclo (1º y 2º).
MARTES 27: Las familias de 2º ciclo (3º y 4º) nos vemos en el hall principal para hacer el recorrido.
MIÉRCOLES 28: La última visita será para las familias que no han podido venir los días anteriores.

Un fuerte abrazo
Estela, Silvia y Alyssa (Maestras de plástica del CEIP