DÍA DEL DEPORTE

El Día del Deporte es una iniciativa dirigida a los centros educativos de primaria y secundaria que busca promover la actividad física entre su alumnado. Por eso, invita a la celebración de una jornada deportiva organizada por los centros conmemorando el Día Internacional de la Actividad Física (6 de abril).

El Día del Deporte se celebrará el 27 de marzo de 2024 y la temática girará en torno a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Damos las gracias a las compañeras de Educación Física, Bea y Raquel, Manu del ayuntamiento, claustro y AMPA por la organización de este día tan especial. A buen seguro que disfrutaremos todos y todas.

Os pedimos que el miércoles 27 todo el alumnado venga con la camiseta roja de la escuela. En caso de no tenerla todavía, os pedimos que el alumnado venga con una camiseta roja.

Descarga el decálogo aquí