MASCLETÀ

ACTUALITZACIÓN: A las 15.55 abriremos las puertas para las familias. Este año la entrada se realizará por la puerta lateral de Viento de Garbí.

El día 15 haremos la tradicional chocolatada con la colaboración de la empresa COLEVISA.
AMPA nos ayudará a organizar todo. (Acordaos de indicar algún tipo de alergia antes del día de la chocolatada).
Comisión convivencia y fiestas y Equipo Directivo Baladre.

El próximo 14 de marzo celebraremos la tradicional mascletà dirigida por Amelia, nuestra pirotécnica particular.

Como sabéis, para realizar la mascletà, necesitamos la colaboración de nuestro alumnado. Por eso, os pedimos que cada alumno y alumna lleve el siguiente material el día del acontecimiento y previamente para practicar:

INFANTIL1 botella pequeña
1º y 2º2 botellas d‘agua de 1,5 l o 2 l.
3º y 4ºCaja de zapatos y 2 botellas de agua pequeñas.
5º y 6ºGarrafa de agua de 5, 6 o 8 l.

Os invitamos a participar en esta celebración y acompañarnos en este día tan especial.

Próximamente os daremos más información.