INFORMACIÓN PRIMER DÍA

Os damos la información necesaria para tener una buena organización el primer día.

Os pedimos puntualidad en las entradas, colaboración y mucha ilusión en el primer día que siempre es lo más especial.

HORARIO: El horario de las clases es de 9 a 13h. El comedor es de 13 a 15h. El alumnado del comedor podrá ser recogido a partir de las 14.45 por las mismas puertas de acceso al centro.

ENTRADAS INFANTIL: Cada niño y niña entrará al aula por la puerta de acceso de las vallas indicadas para cada clase. NARANJA y AMARILLO: 5 años (puerta principal Infantil), AZUL CLARO y VERDE: 4 años, ROJA y AZUL OSCURO: 3 años 3 años no hará fileta el lunes, ya que el alumnado empieza su periodo de incorporación progresiva y celebra con las familias la fiesta de bienvenida.

ENTRADAS PRIMARIA: En la web está publicado el plano con las distintas entradas del alumnado de primaria. Consultad las puertas antes de venir, ya que son diferentes al curso anterior. El alumnado hará la fileta y entrará por las puertas indicadas en cuánto suene la música a las 9.00. El alumnado de 1º y 2º entra dentro del recinto escolar por la puerta de la avenida de la Generalitat. Se colocará haciendo filas a partir de la señalización puesta ese día. El alumnado entrará solo. Habrá profesorado para solucionar las dudas de las filas y entre todos ayudaremos a la autonomía del nuevo alumnado de primaria. Os rogamos a las familias que no entréis al recinto, puesto que habrá 5 filas. Todos los tutores y tutoras llevarán un cartel identificativo con su curso para las entradas.

MATERIAL INFANTIL: Las tutoras han informado a las familias del orden de entrega del material.

MATERIAL PRIMARIA: La entrega del material de los diferentes cursos se hará de manera escalonada los primeros días de clase. No hay que llevarlo todo el día 11. Las familias de 1º y 2º de Primaria recibiréis una notificación por web familia con la organización de material de cada día. El alumnado de 3º a 6º de primaria tiene que llevar el primer día el estuche con el material y las libretas. Pedimos a las familias que tanto las botellas como los tuppers de vuestros hijos e hijas estén marcados con su nombre, para poder devolverlos en caso de pérdida.

SERVICIOS: Habrá servicio de escuela matinera, comedor y escuela vespertina (de 15 a 17) desde el día 11. Recordad que para utilizar el comedor la primera semana de septiembre tenéis que enviar un mail a menjadorbaladre@gmail.com . Para hacer uso del comedor a partir del día 18 de septiembre y organizar el resto del curso, es obligatorio llenar la ficha anual de datos del comedor que se entregará a todos y todas, el primer día de colegio. Tenéis que devolverla firmada a los tutores y tutoras antes del día 15 de septiembre. Para hacer uso de la escuela matinera y vespertina poneos en contacto con AMPA ampabaladre@gmail.com Las actividades extraescolares empiezan en octubre. Se hará una reunión para explicar las nuevas actividades más adelante.

COMUNICACIÓN: Os informamos que los primeros días no será posible la comunicación entre familias y tutores asignados por web familia. Estamos trabajando para poder dar una solución rápidamente. En la web encontraréis los correos electrónicos del equipo docente.