Inscripciones AMPA curso 2023-2024.
Apúntate al AMPA porque con tu cuota y colaboración, podemos organizar escuelas de verano-navidad-pascua, escuela matinera, extraescolares, visitas de los reyes magos, fiesta fin de curso, regalos para las excursiones o pascua, espectáculos en fallas y/o carnavales, conseguir mejoras para el cole…etc. Además de regalar la Agenda a los Socios de Primaria y un Regalo de Bienvenida a los Socios de infantil.

La Cuota Anual este curso para las familias es:
Con 1 alumn@ escolarizad@ 20€
Con 2 alumn@s escolarizad@s 25€
Con 3 o más alumn@s escolarizados 30€

Podéis hacer el pago mediante ingreso o transferencia a nuestra cuenta:
CaixaBank: ES25 2100 2688 6213 0014 2257
indicando el nombre de tus peques en el concepto y después enviar el justificante de la transferencia al correo del AMPA: ampa_ausiasmarch_mislata@hotmail.com
Indicando nombre y curso de los peques.

Podéis contactar con el AMPA de varias maneras, la que os sea más cómoda, en cuanto podamos os responderemos: a través del mail de antes, con el móvil llamadas y WhatsApp: 671 45 67 07

Un abrazo de los papás y mamás del AMPA.

App-BiN

Full d’inscripció