À punt

Versión
2.2
Accede a todos los contenidos de À Punt Mèdia, la radiotelevisión pública valenciana.
Aquí tienes a tu alcance las emisiones en directo de radio y televisión, así como todos los contenidos de video y podcast de À Punt a la carta.
Registrarse en À Punt es gratuito. Con tu cuenta puedes acceder a contenidos únicos de À Punt, como, por ejemplo:
  • Noticias: toda la información sobre sociedad, política, economía, cultura y mundo de tu medio de comunicación de referencia.
  • Deportes: las informaciones actualizadas en el momento sobre todo el deporte valenciano y del mundo. Pelota, fútbol, baloncesto y toda la actualidad polideportiva.
  • Programas: descubre todos los programas de À Punt. Actualidad, humor, historia, literatura, música, gastronomía, cultura y mucho más.
  • Series y documentales para toda la familia.
Android
Información básica de la aplicación
Autorizada en tienda
Autorizada para