SEMANA SANTA

¡Hola a todos! ¡Espero que estéis disfrutando de esta Semana Santa! Os escribo para recordaros que durante estas vacaciones no habrá retos nuevos. Pero me podéis enviar cualquier actividad física que estéis haciendo libremente desde casa. También, recuerdo a los alumnos de 6º que el trabajo del libro “De niñas a leyendas” debería de entregarse al finalizar las vacaciones de Semana Santa (aunque algunos de vosotros ya lo habéis entregado). Los que todavía tenéis tareas pendientes, ánimo y poneros al día. Y para finalizar, os traigo un reto opcional y voluntario para aquellos que quieran entretenerse con este divertido baile! Es muy fácil, hay varios niveles de baile y podéis enviarmelo para sumar puntos extra!!! =) Espero que disfrutéis mucho de las vacaciones.¡¡ Un saludo a todos!!!