Profesorado

Enlaces

Últimas noticias

  • PARTIDO LEVANTE UD FEMENINO

    La Fundación del Levante U.D, continúa con su colaboración y compromiso con el deporte y la inclusión social en nuestro instituto Maria Carbonell i Sánchez. El pasado domingo, la Fundación del Levante cumplió el sueño de nuestras chicas del equipo de fútbol femenino. Las invitó al estadio, Ciudad de València, al partido del Levante U.D.,…

    Llegir més

  • PROYECTOS ARTÍSTICOS

    El Departamento de Plástica quiere compartir con toda la comunidad educativa los diferentes proyectos artísticos llevados a cabo por el alumnado de nuestro centro: Diseños geométricos, donde el alumnado de 4.º ESO ha estudiado y trabajado la técnica de la Cuerda Seca en cerámica. La instalación de las «Letras«, en el primer piso, junto al…

    Llegir més

  • ESCUELA DE FAMILIAS: TALLER DE INTELIGENCIA Y GESTIÓN EMOCIONAL

    Estimadas familias, estamos muy contentos de informaros que volvemos con el quinto taller «Inteligència y Gestión Emocional». El día del taller será: DÍA: MARTES 25 DE ABIRL HORA: 17H A 19H (hay que venir 10-15 minutos antes) LUGAR: SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO Esta vez contaremos con Mireia Simó Mireia es Psicóloga General Sanitaria. Psicoterapeuta…

    Llegir més