Profesorado

Enlaces

Últimas noticias

  • HORARIOS GRUPOS

    HORARIOS GRUPOS Información de cada grupo: Tutor/a, horarios, calendario de examens y programación de aula. Cursos 1ESO 2ESO 3ESO 4ESO 1BACHILLERATO 2BACHILLERATO 1ESO A Tutora: Sara Tomás Horario Calendario Programación de aula 1ESO B Tutora: Encarnación Zahonero Horario Calendario Programación de aula 1ESO C Tutora: Vicent Marí Horario Calendario Programación de aula 1ESO D Tutora:…

    Llegir més

  • BANCO DE BICICLETAS

    Ponemos en marcha una nueva línea del proyecto de promoción de las actividades físicas,  deportivas y saludable. Queremos crear un banco de bicicletas, patines, patinetes. Para favorecer las actividades como: ◦             Clases de Educación Física con desplazamiento por carril bici . ◦             Salidas interdepartamentales. ◦             Programa clases activas ◦             Préstamo de bicicletas, para aquel alumnado…

    Llegir més

  • GALA DEL DEPORTE

    El pasado viernes 30 de septiembre se celebró la Gala del Deporte de Benetússer. En este acto nuestro centro recibió una mención especial al proyecto de “Promoción de la actividad deportiva”. Agradecer especialmente al profesorado, al alumnado y al AMPA que participa en las actividades deportivas y ha hecho posible que el proyecto se lleve…

    Llegir més