Querido alumnado y familias:
Seguimos trabajando para que las clases puedan reanudarse lo antes posible. Estos últimos tres días nos hemos centrado sobretodo en el exterior, en el gimnasio, la cafetería y en la vivienda del conserje.
De esta catástrofe no podíamos salir solos… Volvemos a agradecer toda la ayuda y el cariño que estamos recibiendo.
GRACIAS a las fuerzas aeromóviles del ejército de tierra, en concreto a los batallones BHELA I de Almagro, CUARTEL GENERAL de las FAMET de Madrid, BHELMA IV de Sevilla y BHELMA III de Logroño. Gracias por decirnos que no nos vais a dejar hasta que todo esté bien.
GRACIAS a las Brigadas Forestales (BRIF) que vienen de la Sierra de Gredos y a Miguel Ángel de Segovia, voluntario que ha estado 15 días colaborando con ellos. Vuestras ganas de ayudar y vuestra alegría han sido contagiosas.
Gracias a Roberto, que vino con su hidrolimpiadora industrial desde Arroyomolinos.
Gracias a la UIP, de la policía nacional por su ayuda, a las madres de nuestro centro que están viniendo a limpiar, a Raúl y Ilaria (Anarquistas de l’Horta Sud), a los ministros voluntarios y a tantas y tantas personas que entran por la puerta con el único objetivo de ayudar a que nuestro centro pueda levantar cabeza.