Queridas familias, la cosa pinta bien. Seguimos trabajando y el centro mejora día a día. Los milagros existen… y en nuestro caso tienen nombre y apellido. Son tantas las personas que están formando parte de este milagro que es imposible nombrarlas a todas… pero vamos a hacer nuestro mejor intento.
GRACIAS al batallón del cuartel General de las Famet, a Alfredo, fontanero que viene desde Madrid, del barrio del Pilar, a los bomberos de Bilbao, a los contraincendios del grupo de seguridad del cuartel general (GRUSEG), a los estibadores de Valencia, a Paco y Miguel de Alu-man, que han estado al pie del cañón en momentos de mucho estrés para nosotros, a la guardia Civil de Cáceres, que ha venido desde muy lejos para echar una mano y traer material escolar, a Raúl Cardona, padre de una alumna de nuestro centro que se ha asegurado de que todo el mundo tuviera café y a los tantísimos voluntarios que lo han dado todo de manera desinteresada.
Por último queremos agradecer a los bomberos de la comunidad valenciana y en especial a Francisco Pinel de Gandía y a Sergio Collado de Oliva, que nos han acompañado desde el principio y nos han apoyado y ayudado en esta tarea descomunal.
Todavía queda mucho por hacer y junto a todas estas personas están trabajando en nuestro centro diferentes empresas para que poco a poco podamos volver a la normalidad. Esta última limpieza ha corrido a cargo de Tragsa.
Os compartimos algunas fotos.