LA BIOLOGIA A LES TEUES MANS

«LA BIOLOGIA A LES TEUES MANS»

«La biologia en les teues mans» és un proyecto de la Universidad de Valencia que tiene como objetivos favorecer las relaciones entre la universidad y los centros de educación secundaria, estimular y difundir entre los jóvenes el estudio de la biologia como ciencia y como parte de su cultura científica.

Nuestros estudiantes de biología y geología de 2º de bachillerato y algunos alumnos de 1º, acompañados por los profesores Óscar Játiva y Laura Blasco, realizaron una práctica relacioada con els estudio de las egagrópilas y una de microbiologia, con la observación de hongos y bacterias.

En opinión del alumnado, fué una experiencia muy positiva, tanto por las prácticas realizadas como por el acercamiento a la realidad del ámbito universitario.

Per a vore més imatges fes clic ací