Trobada Almudena Grandes

SALIDA A VALÈNCIA Y ENCUENTRO CON ALMUDENA GRANDES

El pasado miércoles 7 de febrero, los alumnos de 4º de ESO con las profesoras Carmen Ortí y Imma Gómez, del departamento de Castellano, visitaron el Monasterio de San Miguel de los Reyes, en Valencia.

La actividad estaba centrada en una charla literaria con turno de preguntas a la escritora Almudena Grandes, perteneciente al programa animación a la lectura 2018- ENCUENTROS LECTORES, organizado por Ediciones Bromera y la Academia Valenciana de la Lengua.

Previamente al encuentro, se disfrutó de una visita guiada por todo el edificio donde se aprendió sobre la historia, las diferentes funciones y la cultura propias, además de la visita a la tumba de los últimos reyes: el Duque de Calabria y Germana de Foix.

Fue un encuentro literario y cultural muy interesante entre alumnado proveniente de toda la Comunidad. Al fin, Almudena Grandes firmó y dedicó sus obras a los estimados lectores.