Alumnado

CALENDARIO PRUEBAS EXTRAORDINARIES 1BATXILLERAT.

CALENDARIO PRUEBAS EXTRAORDINARIES 2BATXILLERAT.

PRUEBAS EBAU

• ESCUELA DE FAMILIAS

• CHARLA SOBRE ACOSO ESCOLAR Y CIBERSEGURIDAD

Los días 16 y 17 de septiembre, el alumnado de 1.º de ESO participó en una charla sobre acoso escolar y ciberseguridad. Esta actividad la llevó a cabo Agustín Fernández, Inspector de Policía Local de Benetússer. El alumnado estuvo muy receptivo y participativo.

• PROYECTO DE GEOMETRÍA

El alumnado de 1.º F y 1.º D han trabajado el cálculo del área de los polígonos de una manera muy creativa. Han relacionado la geometría con el arte abstracto de Kandinsky. Muy buen trabajo. Enhorabuena!