Activitats departament educació física

Por un instituto activo y saludable.

Un año mas, el departamento de educación física ha empezado con fuerza el curso. Estamos dispuestos a revolucionar a toda la comunidad educativa y por eso proponemos una serie de actividades deportivas de amplio espectro, que daran cabida a todos y todas las personas que quieran practicar algún deporte en el instituto. Si estas interesado o interesada y quieres apuntarte a alguna actividad y/o quieres proponer alguna más, no dubtes en ponerte en contacto con el departamento de educación física. A continuación relatamos algunas de las actividades que ya estamos realizando.

●  Alquiler de material. Los alumnos, con el carnet del centro, podran alquilar material deportivo y/o entrar en el gimnasio para realizar actividades deportivas. (todo el año).

●  Campeonatos deportivos. El alumnado puede participar, a lo largo de todo el año, en campeonatos deportivos de los siguientes deportes:

♤ Badminton.

♤ Pelota valenciana.

♤ Tenis de mesa.

♤ Colpbol.

♤ Voleybol.

♤ Baloncesto.

♤ Fútbol sala.

Equipo de voleybol.  Entrenamientos en los patios del viernes y a las 13.20h hasta las 14.30. También viernes ( todo el curso).