Escuela Emprendedores

ESCUELA DE EMPRENDEDORES SOSTENIBLES

Desde la asignatura de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial estamos llevando a cabo un proyecto denominado «Escuela de Emprendedores Sostenibles», organizado por la empresa Natura y Cultura y financiado por el Ayuntamiento de Benetússer.

Un grupo de 3º y un grupo de 4º de ESO participan en este proyecto que pretende desarrollar en los alumnos las capacidades emprendedoras: creando una empresa cooperativa en el aula trabajaremos la responsabilidad, la toma de decisiones, el trabajo en equipo, la creatividad, etc. Además, el proyecto está enfocado desde una perspectiva sostenible y pretende concienciar en el respeto por el medio ambiente.

Nuestros alumnos, con la ayuda de la responsable del proyecto de Natura y Cultura, Lola Pérez, y de la profesora Eva Pons, disfrutaron de la experiencia de ser empresarios, crear un producto y venderlo en la Feria de Emprendedores Sostenibles que se celebrará al mes de abril.