Proyecto Conocimiento del Medio 5º

El pasado jueves el alumnado de 5ºB estuvo trabajando en su proyecto de Conocimiento del Medio la función de nutrición, particularmente el aparato digestivo. En la sesión de los jueves se utiliza como lengua vehicular la lengua inglesa. De este modo, aprovechando los saberes del área de ciencias el alumnado desarrolla su competencia comunicativa en inglés. Los niños y niñas disfrutaron mucho con el visionado de un vídeo y las posteriores actividades grupales que realizaron con las tablets y los ordenadores.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies