FUNCIONAMIENTO DEL BANCO DE LIBROS AL FINALIZAR EL CURSO

📌 ALUMNADO DE INFANTIL 5 AÑOS (pasa a 1.º de Primaria)

Las tutoras harán llegar a las familias la solicitud de participación en el Banco de Libros. Dicho documento deberá cumplimentarse y entregarse a la propia tutoría. En el mes de julio recibirán el cheque-libro con el que podrán adquirir una parte de los libros de texto del próximo curso, el equipo directivo avisará cuando el cheque esté disponible.

📌 ALUMNADO DE 1.º DE PRIMARIA (pasa a 2.º de Primaria)

Este alumnado recibirá igualmente en el mes de julio el cheque-libro para la adquisición de una parte de los libros de texto del próximo curso. No es necesario realizar ningún trámite adicional.

📌 ALUMNADO DE 2.º DE PRIMARIA (pasa a 3.º de Primaria)

No es necesario realizar ningún trámite. Al inicio del próximo curso recibirán directamente el lote de libros del Banco de Libros correspondiente a 3.º de Primaria.

📌 ALUMNADO DE 3.º A 5.º DE PRIMARIA (pasa a 4.º, 5.º o 6.º de Primaria)

Al finalizar este curso deberán entregar el lote completo de libros, si aún no lo han entregado. Al inicio del próximo curso recibirán el nuevo lote correspondiente a su curso.

Os recordamos la importancia de cuidar los materiales a lo largo del curso para garantizar el buen funcionamiento del Banco de Libros y que todos los estudiantes puedan beneficiarse de este programa.

Gracias por vuestra colaboración.

Atentamente,

El Equipo Directivo

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies