PROGRAMA RETO

Este trimestre hemos trabajado el programa RETO en el segundo ciclo de Primaria en el área de Música y Danza:

“LIBERTAD”

El alumnado de 3º de Primaria, hemos escuchado la audición “Libertad”de Nil Moliner. Analizamos la letra de la canción y anotamos las frases nos llaman la atención. Tomando como base lo anterior realizamos una dramatización de la canción.

“UN LENGUAJE PARA TODAS”

El alumnado de 4º de Primaria, hemos escuchado la canción “Madre tierra”de Chayanne. ¿Sabemos algo del lenguaje de signos? ¿Conocemos a alguna persona que lo utilice? Aprendemos lengua de signos con “madre tierra “de Chayanne. La actividad final ha sido la grabación del mismo con este lenguaje.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies