Este curso escolar la Conselleria aprobó una ayuda para las familias dirigida a la compra de material escolar no curricular (Resolución de 2 de junio de 2023 y Orden 14/2023 de 24 de mayo)

Todas aquellas familias que la solicitaron han de esperar a la resolución definitiva de las ayudas del comedor escolar.

¿A QUIÉN SE LA CONCEDEN?

Sólo al alumnado que en la Resolución de BECAS DE COMEDOR de septiembre obtenga la beca total o sea beneficiario directo.

CUANTÍA DE LA AYUDA

Será la misma para todas las personas beneficiarias y el importe máximo será de 30€ por alumno

¿CÓMO Y CUANDO RECIBIR LA AYUDA?

1º.- Se publican los listados de beneficiarios de la beca del comedor y la ayuda al material en el tablón de anuncios

2º.- Las familias disponen de 10 DÍAS HÁBILES para presentar en el centro la FACTURA a nombre de la persona solicitante, en la que se identifique claramente el material adquirido. Este material debe haber sido adquirido del 22 de junio al 30 de septiembre.

3º.- El centro recibe el importe de las ayudas y realiza las transferencias correspondientes a las personas beneficiarias.

4º.- Las familias deben acudir al centro a firmar un documento para señalar su conformidad y justificar la percepción de la ayuda.

¿QUÉ MATERIAL SE PUEDE COMPRAR?

NO se puede comprar material informático

NO se puede comprar material incluido en el Programa del Banco de libros

SI se puede comprar material escolar como bolígrafos, lápices, pegamento, pinceles, tijeras, reglas, sacapuntas, rotuladores, mochilas, gomas, carpetas, libretas, cartulinas, lápices de colores, etc…

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