Comunicación inicio proceso Elecciones Consejo Escolar 2023

A/A Comunidad Educativa:

Según el Decreto 96/2016 se inicia el procedimiento para renovar una parte de los miembros del Consejo Escolar del centro. Como saben el Consejo Escolar es el máximo órgano de gobierno de un Centro Educativo y donde participa toda la Comunidad Educativa.

El proceso se inicia con la constitución de la Junta Electoral, la publicación del censo y la apertura del plazo para la presentación de candidaturas. La celebración de las elecciones se celebrará el 23 de noviembre.

El Equipo Directivo del centro quiere animar a todas las familias a participar en este procedimiento de elección de representantes, siendo conscientes de la importancia de estar bien representados en dicho Consejo.

Les informaremos de las actuaciones a realizar por parte del centro y los plazos para presentar candidaturas a través de WebFamilia y la página web del centro.

Los censos y documentos que contengan datos personales se publicarán en el tablón de anuncios de la entrada al centro.

El sorteo para la constitución de la junta electoral se realizará de forma pública el jueves 19 de octubre de 2023 a las 11:40 h. en la Jefatura de Estudios.

IES Nº1 de Cheste

José Martínez Toral