Solicitud historial académico bachillerato

Los alumnos que en la evaluación de 3º de bachillerato hayan obtenido el título de Bachillerato deberán realizar a través del correo de la Secretaría del Centro ( 46021630.secretaria@edu.gva.es) el siguiente trámite:

Historial académico bachillerato

Tras la finalización de la etapa de bachillerato el alumnado que ha aprobado y así lo desea deberá solicitar en la secretaría del centro la expedición del Historial Académico de Bachillerato, pero para ello debe de pagar la correspondiente tasa, la cual a continuación se detalla:.

El plazo establecido para realizar este trámite será el siguiente:

  • Periodo Ordinario: desde el 22 de mayo de 2024 (No se debe hacer antes)
  • Periodo Extraordinario: desde el 19 de junio de 2024 (No se debe hacer antes)

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

  • TASA DE PAGO DEL HISTORIAL ACADÉMICO (ver a continuación el procedimiento pago tasas Expedición Historial Académico Bachillerato por Internet)
  • LIBRO/CARNET DE FAMILIA NUMEROSA O MONOPARENTAL (SI PROCEDE)
  • ACREDITACIÓN DE DISCAPACIDAD (SI PROCEDE)

PROCEDIMIENTO PAGO TASAS EXPEDICIÓN HISTORIAL ACADÉMICO BACHILLERATO POR INTERNET

  1. Acceder con el navegador web a la página:  https://ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=ADMIN
  2. Seleccionar Tasa: Expedición Historial Académico Bachillerato y clicar «Continuar».
  3. Seleccionar órgano gestor: institutos de Valencia.
  4. Seleccionar tipo de matrícula (Ordinaria, Familia Numerosa/Monoparental General, Familia Numerosa/Monoparental Especial) y/o Bonificación por discapacidad acreditada igual o superior al 33%. En caso de seleccionar alguna de las circunstancias anteriores, hay que adjuntar documentación acreditativa al entregar la documentación en el instituto.
    La aplicación mostrará automáticamente la cantidad a ingresar, según los casos:

    Sin discapacidad Discapacidad acreditada igual o superior al 33%
    Ordinaria 4,28 € 2,14 €
    Familia Numerosa General/ Familia Monoparental General 2,14 € 0 €
    Familia Numerosa Especial/ Familia Monoparental Especial 0 € 0 €

    Pulsar «Continuar».

  5. Se abrirá un documento PDF dentro del navegador (si no es así habrá que configurar el navegador correctamente). Rellenar con los datos personales (DNI, Nombre, Apellidos, dirección, etc) y la fecha. En esta fase tenemos que comprobar que los datos introducidos son correctos.
  6. Pulsar en el botón «*Aceptar» para que genere la tasa. Al pulsar «*Aceptar», se abrirá una nueva ventana.
  7. Una vez generada, en esa nueva ventana, hay dos opciones:
    • Clicar «Imprimir» para que se generen las hojas del modelo 046 (entidad colaboradora, administración e interesado), abriéndose una nueva ventana para imprimir, firmar las hojas e ir a pagar en el banco por ventanilla o por cajero y presentar las hojas para la administración y para el interesado a la secretaría del instituto.
    • Clicar «Imprimir» para que se generen las hojas del modelo 046 (entidad colaboradora, administración e interesado), volver a la ventana anterior y pulsar «Pagar» y seleccionar método de pago (cargo en cuenta o pago por tarjeta). En este caso, ya no se tiene que ir al banco y solo hay que adjuntar el justificante de pago y la tasa para la administración a toda la documentación a enviar al instituto.

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