TALLER DE EXPERIMENTACIÓN

En el cole hacemos muchos talleres de experimentación, puesto que desarrolla la creatividad e imaginación. En estas edades es muy importante fomentar la manipulación y estimulación sensorial para el correcto desarrollo de los niños y niñas de 0 a 3 años, además, se lo pasan muy muy bien.

NAVIDAD

Cuando llega la época más mágica del año, en el Molí la disfrutamos y vivimos con mucha ilusión. Nos visitan los reyes magos, hacemos manualidades de invierno, decoramos el cole…

LA CASTAÑERA

Con la llegada del otoño, nos visita la castañera. Una mujer muy simpática que trae frutos de temporada para que experimentemos con ellos. Además, recogemos muchas hojas del patio para hacer manualidades del otoño.

PASCUA

Del 20 de marzo al 5 de abril, celebramos la pascua en el cole. Hacemos muchas actividades, cómo por ejemplo: pintar cometas, buscar huevos de pascua por el patio, pintar huevos, recibir la visita del conejito de pascua… El último día, hacemos una gran fiesta en el patio en la que merendamos mona de pascua y luego bailamos y jugamos todos juntos en el patio. ¡ Lo pasamos en grande!

COCOLLIBRE

El día 16 de febrero, nos visitó el COCOLLIBRE.

Al día siguiente, nuestro amigo el Cocollibre, volvió a visitarnos y nos trajo regalos para todos/as.

Como no podía ser de otra forma, nos regaló un cuento a cada uno. Este adorable animal vino a enseñarnos como tratar los libros y a compartir con nosotros su pasión por la lectura, todo ello a través de un teatro muy divertido. Como agradecimiento, cada aula le hizo un regalo al cocodrilo.

¡Qué contento se fue, seguro que volverá! A partir de entonces, cada viernes, los alumnos y alumnas se llevan a casa un cuento de los que nos regaló Cocollibre para poder leerlo con nuestras familias en casa y así hemos creado nuestra propia biblioteca de aula viajera.

EL DONYET

El Donyet es un proyecto que comienza en el mes de febrero y acompaña a nuestros pequeños hasta final de curso. Cada viernes, el Donyet elije a un alumno/a para irse a pasar todo el fin de semana con él/ella y su familia. De esta manera conseguimos una motivación para la consecución de objetivos y un fomento de la autonomía.

CARNESTOLTES

LA SETMANA DEL 20 AL 24 DE FEBRER, CELEBREM EL CARNESTOLTES AL COLE.

EL DILLUNS ENS VISITA LA REGINA DEL CARNESTOLTES I ENS DIU LES CONSIGNES QUE HEM DE PORTAR DURANT TOTA LA SETMANA.

DIMARTS: UN CALCETÍ DE CADA COLOR

DIMECRES: UN CALCETÍ DE CADA COLOR I ALGUNA COSA AL CAP.

DIJOUS: UN CALCETÍ DE CADA COLOR, ALGUNA COSA AL CAP I ALTRA AL COLL.

DIVENDRES: POSAT LA DISFRESA QUE VULLGUES!

HO PASSAREM MOLT BÈ!!